16 sept 2009

Peces KOI en estanque de SHERRYBLOSSOM


Como no dedicar este dibujo a mi amiga prometida del alma soo SWEET HEART... JABI... se que te encantan los dibujos como este, recuerdo el dia cuando lo dibuje, estaba en mi TRABAJO dibujando mientras hablaba con mucha gente por telefono, y solo surgio como la mayoria, este es uno de los pocos dibujos en donde aplico color directamente en la hoja y no en forma digital como otros que publicare aca... ademas de eso los peces koi son los favoritos de mi AMOR :P

1 comentario:

  1. mi niño querido!!! gracias por dedicarme este dibujito y por regalarme tantos otros!!! me siento afortunada por ser tu amiga y porque seas mi amigo...es maravilloso tener gente al lado que te hace sonreir...pero es mas maravilloso que te saquen carcajadas!!!.
    ilove you so much my little cherry blossom!!

    ResponderEliminar