12 nov 2009

Concierto de GATITOS

Este dibujo es una mezcla de 2 cosas muy pero muy importantes, primero... de K-ON una serie de anime muy chistosa de la cual fui fanatico su tiempo, jajajajajaja se trata de unas compañeras de colegio que forman un grupo escolar de musica ligera, al final tienen presentaciones frente al colegio y se van a la playa a practicar, y ensayan, se compran sus instrumentos, etc etc muy linda... y lo segundo es por una amiga SANTA CATALINA la cual es cantante, ah pertenecido a algunos grupos pero prefiere ser independiente... eso, espero les GUSTE! XD

1 comentario:

  1. Hola!

    Soy la del blog de ''no puedo mas'', se que ya hace un mes que me escribiste un comentario pero bueno...esque me acabo de enterar. jaja.

    Veo que te gustan los gatos, como ami y yo tambien tengo una gata, tambien es un poco malvada, jaja.

    He estado mirando tu blog y me ha gustado.
    Bueno, pues sigue escribiendo y dibujando que lo haces muy bien.

    Viva Paramore!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar