1 dic 2011

Nubes y araucarias

Uno hecho en mis vacaciones en la carretera austral <3

3 comentarios:

  1. me gusta. Hacen falta mas ilustraciones con objetos e ideologías nacionales.

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno amigo, sabes soy profesor de educación básica y me gustaría ocupar esta ilustración en la portada de una guía didáctica de leyendas pewenches. bueno pondré tu nombre en la ilustración para que no sientas que es un ultraje.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio.
    Tengo un blog llamado “Parque de Araucarias Araucanas – Chile”, https://parquedearaucarias.blogspot.com
    El objetivo de este blog es recopilar y enciclopediar la información existente (conservando los derechos de autor), tanto en la web, así como las experiencias personales, sobre nuestras emblemáticas y legendarias Araucarias Araucanas con fines de información y preferentemente educativos-culturales.
    Con este objetivo le quiero pedir su autorización para publicar en este blog su ilustración de “Nubes y araucarias”.
    Lo felicito por su capacidad de poder dibujar y de imaginación. Lo saludo y le agradezco de antemano
    Cecilia D. Aeta

    ResponderEliminar